Se acerca el día de la Graduación de nuestro alumnado de 4º ESO, promoción 22-26.
Después de cuatro intensos cursos, se nos hacen mayores, se gradúan y comienzan a volar más alto. Con este acto queremos despedirlos como se merecen, poniendo en valor todo cuánto han conseguido con su esfuerzo, su constancia y su saber hacer.
Invitamos a toda la Comunidad Educativa del IES RURADIA a celebrar con ellos y con sus familias la Ceremonia de Graduación que tendrá lugar mañana viernes, 26 de junio, a las 20:30h, en el Auditorio "Chinelo" de Rus. La entrada será libre.
#iesruradia #RUS #Canena #elmarmol #graduaciones #promoción26 #graduados
No hay comentarios:
Publicar un comentario